miércoles, 27 de junio de 2012

Ventajas de formarte en Sena Virtual

La opción de aprender a través del internet es una buena forma hoy en día y esto lo ha comprendido el programa del Sena y ha ofrecido al servicio de los estudiantes su importante plataforma online conocida como Sena Virtual.

Aprender con el sena virtual ha logrado mucha acogida en la comunidad colombiana que se quiere capacitar cada día más y no cuenta con el tiempo necesario para estar en persona en las clases y esto no es obligatoriamente negativo, ya que tiene interesantes ventajas que son la gran motivación para asumir la decisión de hacer un curso en línea en el Sena Virtual.

Lo bueno de estudiar con el Sena Virtual.

Las TI y comunicaciones han favorecido este método de capacitación en línea y presenta diversas beneficios:

· Se obtiene una vía de enseñanza personalizada y dirigida del tutor correpondiente al alumno, dedicándose en las tareas de cada cual y otorgando bastante dedicación a cada uno.

· Seleccionar entre distintos formatos de formación, que se acomodan a nuestras propias exigencias de formación, de igual forma en el área educativa empleando materiales multimedia y animadas, o en la parte e teoría con buen material de texto y de prácticas por parte de los tutores.

· Una importante variedad de horarios que pueden seleccioanrse de acuerdo a las tareas del trabajo o de estudios alternos.

· Catálogo de cursos que especializan nuestra carrera o área de estudios oficiales superiores.

· Posibilita una buena retroalimentación y planificación de los temas y los trabajos realizados, a causa los descansos entre cada clase.

Las anteriores son varias de las grandes opciones que tendremos si decidimos capacitarnos con el Sena, una iniciativa que posee bastante para proporcionarnos, solo losinvito a que entren a su plataforma online y elijan su curso virtual, hay muchas opciones que colmarán las expectativas de muchos estudiantes.

3 comentarios:

  1. Excelente contenido en verdad, estoy inscrito en algunos de los cursos virtuales sena y éste tema y tu contenido, me fueron de gran ayuda para resolver una de las actividades.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente información, en este articulo de educación sena que leí hace poco también tiene información de calidad sobre los cursos y carreras virtuales que dicta el sena a todos los jóvenes del país.

    ResponderEliminar